Lavaparabrisas concentrado 1:20, 1 litro, SISBRILL

Sisbrill Sisbrill

A2667

Nuevo producto

Lavaparabrisas concentrado 1:20, 1 litro, SISBRILL Ampliar

Lavaparabrisas concentrado 1:20, 1 litro, SISBRILL REF: A2667

Más detalles

1 Artículo

EN STOCK

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,50 €

IVA incluído

Gasta 125,00 € más y obtén ¡envío gratuito!

Más

Alcoholes, glicoles y otros componentes agresivos dañan y deterioran (opacamientos, microsfisuras...) en el tiempo, los policarbonatos y metacrilatos con los que se construyen los faros del automóvil, pantallas de visión y otros elementos de nuestros vehículos.

Sislim Lavaparabrisas Concentrado está exento de compuestos agresivos y es completamente seguro para nuestros faros y parabrisas.

Proporciona una excelente limpieza de la suciedad provocada por los insectos, la grasilla de la carretera mojada, polvillo, etc. Nuestra visión será transparente, sin residuos blanquecinos ni espumosos. Los limpias se deslizarán suavemente sin oír ningún chirrido.

La fórmula del lavaparabrisas concentrado de Sislim nos ayudará a sentir el placer de conducir.

Obtén 20L de lavaparabrisas con cada unidad de 1L.

Cantidad 1L

FAQ:

¿Genera halos en condiciones de poca lluvia? La gran ventaja del Lavaparabrisas de Sislim es que nunca genera halos como otros productos ni tendremos que soportar los típicos chirridos de muchos líquidos lavaparabrisas.

Opiniones

Aceptar


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.