Limón Sport Limpiador Concentrado formato 1 Litro, SISBRILL

Sisbrill Sisbrill

A2784

Nuevo producto

Limón Sport Limpiador Concentrado formato 1 Litro, SISBRILL Ampliar

Limón Sport Limpiador Concentrado formato 1 Litro, SISBRILL REF: A2784

Más detalles

4 Artículos

EN STOCK

8,95 €

IVA incluído

Gasta 99,00 € más y obtén ¡envío gratuito!

Más información

  • Limón Sport Limpiador Concentrado formato 1 Litro, SISBRILL REF: A2784

  • Si buscamos un producto básico para la limpieza y que nos valga para tratar cualquier parte sin duda hablamos de Limón Sport.
  • Nos sorprenderá su elevado poder de limpieza, donde podremos ver como realizamos una limpieza profunda sobre cualquier superficie a la vez que segura. En muchas ocasiones no necesitaremos ni frotar.
  • Limón Sport contiene inhibidores del ataque químico, Lo que nos permitirá aplicarlo sobre las piezas metálicas más delicadas (cromados, pulidos, anodizados…)
  • Llama la atención su gran versatilidad, pudiéndose emplear para múltiples tareas, desde la limpieza de chapa y motores, interiores (salpicaderos, tapizados, plásticos, gomas, cuero....), hasta la eliminación de insectos o limpieza de cualquier zona de nuestro vehículo.
  • Al aplicarlo sobre la chapa conseguiremos brillo y repelencia al polvo, permitiendo que este se despegue de forma más sencilla en sucesivos lavados
  • Su alto poder quelante nos permite ver como las marcas de agua en chapa y cristales son eliminadas de forma sencilla.
  • Cantidad 1L

  • FAQ:

Tengo marcas de gotas de agua sobre la pintura ¿Me podría servir?  Si, gracias a su alto poder secuestrante Limón Sport se puede emplear para la eliminación de gotas de agua secas, pulverizar directamente usando una dosis 1:5 (200ml de Limón Sport en 1L de agua) dejando actuar 5 minutos y a continuación retirar con agua a presión. Repetir las veces necesarias hasta su eliminación completa.

¿Puedo emplearlo sobre cromados? Al contener inhibidores del ataque químico puede ser empleado para la limpieza de cromados y derivados. Bastará con diluirlo a las dosis recomendadas para limpiar los cromados o metales delicados con total seguridad.

¿Cómo lo empleo sobre el motor? Se puede emplear para la limpieza de motor, en este caso es recomendable comenzar una dilución de 1:5 (200ml en 1L de agua) aumentando la concentración en las zonas más difíciles.

Opiniones

Aceptar


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.