V60 Sport limpia llantas formato 1 Litro, SISBRILL

Sisbrill Sisbrill

A2756

Nuevo producto

V60 Sport limpia llantas formato 1 Litro, SISBRILL Ampliar

V60 Sport limpiallantas formato 1 Litro, SISBRILL REF: A2756

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,50 €

IVA incluído

Gasta 99,00 € más y obtén ¡envío gratuito!

Más

Seguro y potente. Sin ninguna duda podemos decir que estas dos sencillas palabras nos muestran la filosofía de V60 Sport Limpia llantas. Gracias a su potencia de lavado sentiremos como la suciedad de las llantas es arrancada sin frotar a la vez que podremos emplearlo sobre cualquier llanta del mercado.

Gracias a su fórmula con pH en rango Neutro veremos cómo sus componentes descontaminantes disuelven el ferodo más incrustado de las llantas permitiendo así su eliminación en minutos.
Lo que más nos gusta es ver como la suciedad desaparece sin necesidad de usar brochas o cepillos. Al hablar sobre su utilización bastará con que lo apliquemos directamente y tras unos minutos realizaremos el aclarado.

Cantidad 1L 

Incluye pistola pulverizadora

FAQ:

Pero ¿Es magia eso de limpiar las llantas SIN FROTAR? Al crear este producto en todo momento se buscaron dos premisas: seguridad y eficacia.

Lo más importante es que está formulado para poder emplearse sobre cualquier tipo de llanta del mercado sin que dañe su acabado. A esto le sumamos que gracias a su composición el producto actúa de forma muy eficaz eliminando la suciedad (ferodo) de la llanta, por lo que en la mayoría de los casos realizaremos la limpieza SIN FROTAR.

¿Para cuantas aplicaciones "normales" da el litro en cuestión? 1 Litro de producto puede durar entre 4 y 8 lavados, dependiendo de la cantidad que empleemos. El primer lavado seguramente gastemos mayor cantidad por la falta de experiencia, y tras varias aplicaciones nos rendirá más.

¿El producto afecta a las pinzas de freno? En un principio no debería de afectar, aunque no es recomendable su aplicación directa.

¿Su olor es muy fuerte? Teniendo en cuenta lo que existe en el mercado, podríamos decir V60 Sport es de los que tiene el olor más suave dentro de estas características.

¿Se puede emplear en cualquier llanta sin que la dañe, incluso en cromadas, pulidas o anodizadas? Si, el producto es completamente inofensivo para todas las llantas, pudiéndose emplear en las más delicadas como las cromadas, pulidas, anodizadas… Igualmente, debido a la gran cantidad de llantas que existen en el mercado se recomienda siempre probar cualquier limpiador en una zona poco visible antes de su uso. No aplicar sobre las llantas calientes ni dejar que se seque.

¿Vale para limpiar motores u otras piezas del coche? Está diseñado para la limpieza exclusivamente de llantas, para los motores u otras piezas disponemos de productos en catálogo que les sacaréis más partido.

Opiniones

Aceptar


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.