Juego puntas IMPAKTOR Bit-Check IMP/30 SB, WERA

Wera Wera

05057690001

Nuevo producto

Juego puntas IMPAKTOR Bit-Check IMP/30 SB, WERA Ampliar

Juego puntas IMPAKTOR Bit-Check IMP/30 SB, WERA referencia 05057690001

Específico para uso en atornilladores de impacto, más duración que las puntas standar

Más detalles

Este producto ya no está disponible

41,95 €

IVA incluído

Gasta 125,00 € más y obtén ¡envío gratuito!

Más

  • 1 porta-puntas Impaktor con anillo de retención e imán anular.
  • 29 puntas tipo Impaktor.
  • Gracias al aprovechamiento óptimo de las características del material, así como a la geometría perfectamente adaptada, la tecnología Impaktor permite unos tiempos de servicio mayores al promedio, incluso en caso de cargas extremas; especialmente apto para la utilización con máquinas usuales de atornillar de impacto/de golpe. El porta-puntas dispone de un imán anular para una sujeción más fácil de tornillos largos y pesados, ideal también en caso de trabajos por encima de la cabeza. Por medio del aumento de la resistencia de fricción, el recubrimiento rugoso de diamante reduce el riesgo de que el útil se escape del tornillo.
  • Medidas:

1 x PH 1x253 x PH 2x252 x PH 3x25

2 x PZ 1x253 x PZ 2x252 x PZ 3x25

1 x TX 10x251 x TX 15x253 x TX 20x253 x TX 25x252 x TX 30x252 x TX 40x25

1 x 3,0x251 x 4,0x251 x 5,0x251 x 6,0x25

  • Las puntas vienen ordenadas y clasificadas según clase de perfil de salida y tamaño, lo que permite que el usuario pueda encontrar la punta precisa de manera fácil y muy rápidamente. Esto es una gran ventaja que acelera y facilita el trabajo.
  • Es muy fácil y sumamente comfortable sacar las puntas de los estuchos Bit-Check, ya que éstos llevan un mecanismo de apertura que se puede accionar con una sóla mano. Simplemente basta pulsar el pestillo, y las puntas y los porta-puntas están a la mano.
  • Gracias al aprovechamiento de las características del material en combinación con las geometrías especialmente adaptadas a las cargas extremas, así como a unos procesos de elaboración especiales, las herramientas tipo Impaktor de Wera consiguen unos tiempos de servicio por encima del promedio.
  • Una ventaja adicional del producto es el recubrimiento de las puntas con unas partículas ínfimas de diamante. Estas partículas reducen las así llamadas fuerzas de “Cam-out“ que en el caso de trabajos a máquina son especialmente altas y pueden conllevar un deslizamiento de la herramienta saliéndose del tornillo. Las partículas de diamante se aferran fijamente en el tornillo. De esta forma, ya no se tiene que aplicar tanta fuerza de presión lo que reduce claramente el cansancio en trabajos de atornillamiento.
  • La combinación de las zonas dobles de torsión en el porta-puntas Impaktor, y de la zona de torsión en la punta Impaktor, forman el así llamado "sistema TriTorsion".

Opiniones

Aceptar


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.