Arco de sierra ligero + 10 hojas de sierra, STARRETT

Starrett Starrett

140

Nuevo producto

¡Oferta! Arco de sierra ligero + 10 hojas de sierra, STARRETT Ampliar

Arco de sierra ligero + 10 hojas de sierra, STARRETT REF: 140

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,27 €

IVA incluído

Gasta 125,00 € más y obtén ¡envío gratuito!

Más

  • Arco de sierra STARRETT 140 con hoja
  • +10 hojas STARRETT BIMETAL UNIQUE (cortes hasta un 35% más rápidos, gran resistencia al desgaste y dientes practicamente irrompibles)
  • Este arco está fabricado con tecnología innovadora, ya que una pieza de Zamac es inyectada sobre el mango de plástico para garantizar una mayor resistencia y robustez y permitir que el conjunto permanezca liviano, una característica importante especialmente en las operaciones de corte de difícil acceso.
  • Mango anatómico, cerrado, de plástico resistente asegura comodidad y firmeza en el manejo.
  • Diseñado para sierras de 300mm, cuya tensión se da por una tuerca mariposa ubicada en la parte frontal del arco, facilitando la tensión de la hoja.

Compacto y resistente, el nuevo arco 140 es la mejor herramienta para ejecutar trabajos en lugares de difícil acceso. Un arco más liviano permite que el usuario efectúe cortes más rápidos y precisos, especialmente en los ambientes que dificultan el desarrollo del trabajo.
Ideal para profesionales autónomos como albañil, plomero (fontanero) y electricista.
El arco 140 tiene el mango con empuñadura anatómica, esto optimiza el esfuerzo empleado en la operación de corte. Mejor para el profesional, ya que emplea menos esfuerzo y también prolonga la vida útil de su hoja de sierra Starrett.

Opiniones

Aceptar


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.