Cajas y bolsas portaherramientas

Hay 33 productos.
Mostrar 1 - 24 de 33 artículos

Cajas y bolsas porta herramientas

Tus herramientas siempre bien organizadas

Gran selección de cajas tanto metálicas como plásticas, bolsas porta herramientas y organizadores para poder llevar tu herramienta de la mejor forma posible y como siempre al mejor precio en Herrapro.

Además también contamos con enrollables porta herramientas, cinturones porta herramientas, bolsas para electricistas, trolley para herramientas y maletas.

Los enrollables son ideales para tener tu herramienta bien recogida en tu vehículo, los cinturones hacen la vida más cómoda al profesional ya que te ofrecen la posibilidad de llevar toda tu herramienta encima para que puedas realizar un trabajo más eficiente.

Los trolleys son magníficos cuando se requiere transportar gran cantidad de herramientas, gracias a sus ruedas podremos desplazar nuestras herramientas facilmente.

Las cajas tanto metálicas como plásticas de diferentes largos y tamaños, cajas plásticas con cierres herméticos anti humedad, con cierre metálicos, cajas metálicas con cajones extraíbles, bolsas textiles abiertas ideales para el fontanero...

Trabajamos con marcas como Stanley, Silverline, Virax, SAM, Bahco, BGS TECHNIC.

Fabricantes

Aceptar


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.